Condiciones Generales

Todo pedido firme será atendido y, en caso de agotamiento de existencias de cualquier artículo, éste será sustituído por otro igual o de superior calidad.

Pedidos

La venta se realiza mediante pedido firme, donde deberán constar los datos de: CANTIDADES, REFERENCIAS, DIRECCIÓN DE ENVIOS, FECHAS, etc. No se consideran pedidos en firme los documentos que no están debidamente cumplimentados por el cliente, o les faltara la aceptación sellada y firmada por DISNAV. 

Descuentos - Bonificaciones

Consultar con DISNAV, a la hora de hacer el pedido, para obtener descuentos o bonificaciones en pedidos superiores a 6.000 euros. 

Seguro de transporte

Las mercancias viajan aseguradas a todo riesgo salvaguardando, a favor del cliente, desapariciones o desperfectos, a excepción de cuando el cliente retire con sus propios medios, o agencia de transportes delegada por él, las mercancías de sus pedidos en nuestros almacenes. 

Pagos

Los pagos en efectivo sólo pueden realizarse en nuestras oficinas centrales de A Coruña. Los pagos mediante cheque han de ser nominativos a DISNAV y debidamente conformados por la entidad bancaria. Sin esta garantía no existe compromiso de suministro, aún cuando el pedido sea considerado por DINAV. Únicamente está facultada para cobrar en efectivo aquella persona autorizada por DISNAV que acreditará tal condición mediante documento especial expedido en exclusiva para la empresa a cobrar y donde figura en impreso documental el nombre y D.N.I. del colaborador autorizado. Los repartidores, o agencias de transporte, no están autorizadas a recibir importes en metálico, por lo que declinamos cualquier responsabilidad al respecto. Cualquier otra fórmula de pago deberá estar autorizada expresamente por DISNAV. 

Acto de entrega

A todos los efectos de responsabilidad de fechas, el acto de entrega se produce en nuestros almacenes al entregar el pedido al cliente o a la agencia transportista. Disnav no se responsabiliza de cualquier retraso ocasionado por causas ajenas posteriores.

En caso de realizar la compra en uno de nuestros distribuidores autorizados, las condiciones de venta serán fijadas por el distribuidor donde se realice la compra. Las fechas indicadas están consideradas cuando DISNAV disponga de toda la documentación completa del envío (distribución, tarjeta de felicitación, etc...). Para más de 75 domicilios, consultar precios especiales (dependiendo de la distribución). 

Entrega a domicilios particulares

Es de gran ayuda para lograr el mejor servicio, que los datos facilitados estén actualizados y, sobre todo, si se trata de los propios empleados de la empresa cliente, que éstos estén advertidos para evitar retrasos por ausencias. Es muy útil facilitar un teléfono de contacto para localizarle en caso de ausencia.

Entregas colectivas

Para las entregas a empresas, fábricas, oficinas, almacenes, etc... El cliente deberá facilitarnos: horario de entrega, teléfono y persona de contacto.

Nota importante

En caso de agotamiento de existencias de cualquier artículo, éste será sustituido por otro igual o de superior calidad.