Condiciones de envío

DISNAV, se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio del trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

No se consideran en firme, los datos que no estén debidamente cumplimentados.

Por posible rotura de stock Disnav se reserva el derecho de sustituir cualquier producto por otro de igual o superior categoría sin coste adicional.

Los adornos que figuran en el catálogo y no relacionados en el contenido de cada referencia tienen una función meramente decorativa y no forman parte de las mismas.

Consultar para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados de la siguiente forma:

PRODUCTOS EN GENERAL: 48 – 72 h a partir del pedido.

Los pedidos realizados a partir de las 18:00 horas se contabilizarán como si se hubiesen realizado el día posterior.

Los plazos de entrega indicados, están considerados desde el momento en el que se dispone de toda la información necesaria para la distribución de la mercancía (direcciones, teléfonos, horario de descarga, persona de contacto).

En caso de transferencia bancaria, el plazo empezará a contar desde el momento en que se recepcione el importe de la transferencia bancaria.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y DISNAV se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Devolución:

Los productos comercializados en la página web www.disnav.com conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, previa notificación a DISNAV debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Las reclamaciones por anomalías en contenidos o envíos, serán atendidas, hasta las 24 horas siguientes a la recepción del pedido sin ningún coste para usted, ya que pasado este tiempo la agencia de transportes no se hará cargo de la rotura o falta de producto. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) DISNAV podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se enviará la reposición del pedido o se realizará el abono.